Tenemos una diversa y versátil línea de equipos, incluyendo diferentes tipos de mezcladoras, máquinas de empaques y envolturas, dispensadoras, máquinas de sellado y pesado, detectores de metales, QA, QC y soporte logístico que complementa los requerimientos para ser un moderno co-manufacturador de la industria de alimentos. A&N es reconocida por compañías internacionales como confiable, eficiente y segura en la industria de la co-manufactura.

Innovar, concebir soluciones y adaptar productos como respuesta a los problemas que presentan los diferentes mercados son nuestra razón de ser. A&N Alimentos involucra medios importantes dentro de la investigación científica, actualización tecnológica e intercambios con sus clientes, para crear nuevas soluciones y adaptar con regularidad el desempeño de los productos. La investigación en A&N Alimentos se encuentra activa en númerosas áreas.


La elaboración de cualquier producto empieza con la mezcla correcta de sus ingredientes. Los problemas surgen cuando los niveles de humedad varían y los niveles incorrectos de humedad alteran el equilibrio. Para garantizar la dosificación necesaria y su consistencia, el pesado y el mezclado deben de efectuarse bajo condiciones climáticas controladas. Con la deshumidificación proporciona las condiciones perfectas en las instalaciones donde se realiza el mezclado y el pesado, añadiendo el aire seco, directamente, en el proceso. Esto evita el riesgo de tener ingredientes húmedos y apelmazados por la absorción de humedad o por la condensación. Controlando la humedad, se evita la aglomeración, obstrucción y los preparados en polvo fluyen libremente.

Tecnología de mezclado:
2 mezcladores tipo arado con choppers con capacidad de 600 litros cada uno.
3 mezcladores tipo listón con capacidad de 1000 litros cada uno.


Mediante el uso mezcladores de materiales, los inventarios se reducen sólo a las materias primas necesarias para el proceso, no hay etapas previas de preparación de compuestos y el material remolido se puede enviar directamente al proceso sin interrumpir el flujo.
La dosificación es el proceso de medición de los ingredientes individuales, que pueden ser suministrados por un 'alimentador' independiente en la garganta de la máquina de procesamiento, o dentro de una mezcladora de componentes múltiples completamente automatizada. En cualquier caso, la dosificación puede hacerse por volumen o por peso.
La dosificación y mezcla exacta gravimétrica o volumétrica de granza, copos, polvo o líquidos es una de nuestras especialidades, y la constante calidad de primera de los resultados es una de sus ventajas frente a la competencia en el mercado.


El empaque apropiado es vital para guardar, proteger y servir de medio para manipular productos. Cada empaque se debe diseñar para proteger el producto en su trayecto desde la línea de ensamble hasta el usuario final. Un empaque de mala calidad puede resultar contraproducente para el productor, exportador y distribuidor ya que pueden resultar en daño, descomposición, e incluso el rechazo total por parte del comprador. Este es el motivo por el cual somos extremadamente cuidadosos en esta parte del proceso, en la cual aportando las condiciones ideales de acondicionamiento otorgamos al producto su extrema calidad. Por otro lado la maquinaria avanzada nos permite la precisión fundamental para el correcto aprovechamiento de la materia prima. Esta práctica reduce la mano de obra, la manipulación de cajas y la posibilidad de que la mercancía que se va a exportar se dañe, y en última instancia, se traduzca en una pérdida para la empresa.

Empaques